Nuestra Historia

Conoce la historia de altaHogar

altaHogar se posiciona como la solución integral para la contratación de empleados del hogar en España. Nos dedicamos a simplificar el proceso administrativo y garantizar que tanto empleadores como empleados conozcan sus derechos y obligaciones.

La idea de altaHogar nació de la necesidad de ofrecer un servicio especializado en la gestión de la Seguridad Social para personal del hogar, una área frecuentemente desatendida.

Hemos servido a diversos clientes, desde familias que requieren servicios de limpieza y cuidado, hasta profesionales que buscan orientarse sobre sus derechos laborales.

Nuestros Valores

Los principios que guían nuestra labor y garantizan un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.

Confianza

Fomentamos una relación de confianza con nuestros clientes mediante un servicio transparente y siempre a su disposición, asegurando sus derechos y necesidades.

Eficiencia

Nos comprometemos a brindar soluciones rápidas y efectivas, optimizando cada proceso para que nuestros clientes no pierdan tiempo ni recursos innecesarios.

Compromiso

Estamos dedicados a ofrecer un servicio personalizado, demostrando nuestro compromiso con la satisfacción y el bienestar de cada cliente en nuestra plataforma.

¡No pierdas más tiempo! el alta de tu trabajador fácil y rápido

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos facilitarte la gestión de tus trabajadores del hogar de manera efectiva y rápida.

Scroll al inicio
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security